martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña Saga Olvidados

hola ,hoy traigo la reseña de olvidados :3


AUTOR: Michael Grant
La saga consta de seis libros : olvidados , hambre , mentiras ,plaga , miedo y luz.







"Olvidados"
En un abrir y cerrar de ojos todos desaparecen . Olvidados.....
Execpto los jóvenes :adolescentes,niños,bebés.
Pero  no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos,la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado,no hay forma de pedir ayuda.
El hambre amenaza.Los matones mandan .
y una ciatura siniestra acecha....Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos,inimaginables,peligrosos,que se fortalecen día tras día.
Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido.Se prepara una pelea y se acaba el tiempo....el día de tu cumpleaños desaparecerás...como todos los demás



JUICIO:Esa es la sipnosis del primer libro,yo empecé a leerlo porque me llamo mucho la atención .Hay más de un narrador y eso es algo innovador ya que puedes ver la perspectiva desde el punto de vista de varias personas  El libro consta de protagonistas menores de 15 años lo cual me hizo pensar que fuera para un público más infantil pero al revés los protagonistas deben tener una actitud más madura ya que su situación ahora es muy difícil
Me ha gustado bastante ya que hacen que cada capitulo se quede interesante y tengas que leer el siguiente.
Michael Grant ha hecho un trabajo bastante bueno a la hora de la forma que tiene de narrar pero a veces me ha dado la sensación de que introduce demasiados personajes.
Pese a esto creo que la saga en sí es muy buena y que sí te gustan los libros juveniles pero con un poco de acción este te gustará  y no tengo nada más que comentar así que os dejo con algunas frases  que me han gustado y fotos de la saga .
Si quereis descargar el primer libro os lo dejo aquí:

Pincha aquí



Los superpoderes no siempre te convierten en
superhéroe



"A todos nos han pasado cosas malas.Algunas muy malas
Estamos exaustos,agotados.No sabemos lo que está
pasando.El mundo entero se ha vuelto raro.
Nuestros propios cuerpos y mentes han cambiado de
forma aún más rara que la de la  pubertad "



y por último para despedirme os dejo una especie de tráiler con la canción de radioactive
Espero que os haya gustado :) Dejad vuestros comentarios



2 comentarios:

  1. Hola bonito blog, soy Lucero y ya te sigo. Esta saga ma parece interesante, la tendré en cuenta. Te invito a pasarte por mi blog http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/?m=0
    Besos ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me a encantado tu blog :3 super bonito el diseño!! ya te e empazado a seguir! me gustaria que te pasaras por mi blog: http://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias :) Espero que nos leamos!!! xoxo

    ResponderEliminar